Instrumento sin bateria, usa condensador, Prototipo para I&D, museo o colección.

Prototipo de instrumento SIN BATERIA, CON CONDENSADOR COMÚN, SU CARGA DURA 10 MINUTOS, ÚTIL PARA LA MAYORÍA DE APLICACIONES, carga a 110 VAC, EN MENOS DE 5 SEGUNDOS,

Contiene un megavector de 30 VDC, análogo, en pantalla impresa de papel, puede probar Zener hasta 30 VDC, desde 5k hasta 10 megaOhmios, 100 uA, 750 uW; tensiones inversas hasta -5VDC y directas hasta 30 VDC.

Es un dectector de Cero Real, o sea, identifica vectorialmente SI LA BATERIA ESTA EN CERO O ESTA DESCONECTADA. 

Tiene impedancia inversa, "contraria" a la ley de Ohm, O sea entre mas TENSIÓN, MENOS CORRIENTE. 

Usa un Chip para fuente regulada LR8 de 450 VDC, una aguja electromagnética que gira sobre Zafiro, pantalla impresa en papel común y tinta Epson. 

Pesa 645 gramos.

Mide 13cm de largo, 9cm de ancho y 11 cm de alto.

Este circuito fue inicialmente creado para  la siguiente aplicación:

Durante los terremotos, se va la energía, si es de noche, la gente no tiene tiempo de buscar las linternas de los celulares; entonces este sistema con otro sencillo dispositivo, enciende las luces del mismo tipo del celular, LEDs

Cada que se vaya la energía, tendremos unos segundos o minutos, con la ventaja que en los techos de las casas caben cientos de condensadores.

ACTUALMENTE CON LOS SUPERCONDENSADORES A BAJO COSTO, LA SITUACIÓN SE HA VUELTO FAVORABLE.

Es una pieza para I&D, museo o colección, diseñada y manufacturada en la casa museo focisas Colombia para  FociWorld.  por Luis Alfonso Aristizábal Agudelo. 

El diseño fue creado hace mas de 14 años, y fue publicado en facebook en Octubre 27 de 2017.

PRECIO AL ALZA. 

10.000,00 €