Patrones parabólicos circulares, para Estufa Solar. Precio amigable desde CERO.

Agotado

Sin entregar datos, incondicionalmente, usted puede descargar planos de ingeniería milimétrica, para hacer parabólicas, y se pueden imprimir en software compatible con: DXF de LibreCAD, LibreCAD lo puede descargar directamente desde ésta web, DWG V6.5TurboCAD profesional, DWG TurboCADDeluxe, compatibles con AutoCAD.

Para darle el valor en Euros, que usted considere por  estos datos de ingeniería, puede modificar la cantidad libremente, en múltiplos de 1 Euro.

Si requiere una planta de producción  de éstas estufas, con alto volumen y la mayor eficiencia, FOCI puede entregarle un proyecto llave en mano, acorde  con cada presupuesto, con el mas alto nivel de eficiencia y automatización Europea o China.  

1,00 €

Descargar patrones en DWG, o DXF  para LibreCAD,  AutoCAD oTurboCAD; el usuario deberá ir donde hay servicios de plotter, o gran impresión, la impresión puede costar 2 Euros, porque los patrones son iguales o mayores a 1 metro de longitud, imprima preferiblemente en papel grueso, luego usará la impresión "triangular", y poder  hacer los orificios y cortes con precisión;  útil para construir parabólicas, que sirven para telecomunicaciones o para energía solar, como se presenta en ésta aplicación.  

Cuando haga la impresión, verifique con una regla milimétrica que las medidas en el eje X y eje Y correspondan con la escala real. 


Con éste patrón, se cortan 35 "triángulos", en acero inoxidable, plásticos aluminizados u otros materiales altamente reflectivos para energía solar, los cuales se unirán con remaches o tornillos inoxidables, donde se hacen las perforaciones, hasta completar la forma de parabólica. Usar solamente 35 triángulos. 


Finalmente, el usuario deberá colocar un chasis firme para soportar las láminas. 


Distancia focal= 1 metro.

Diámetro=2 metros. 

Costo del acero por metro cuadrado= 7 Euros.

Total metros cuadrados= 4 m2.


Potencia resultante 2kW a pleno sol. 


Si desea ver, tomar las medidas  e imprimir en su casa, puede descargar LibreCAD que es software libre opensource, ajustar libreCAD en cm como unidades de longitud. Para descargar versiones mas actualizadas, puede visitar la página oficial de LibreCAD  https://librecad.org/#download

El video muestra la primer estufa solar construida por FOCI

y forma parte de la casa museo FOCI.