GARANTIAS FOCI

Generalidades.

En FOCI no hay  medios que distingan unos usuarios de los otros, todos nuestros usuarios son igual de  importantes, por lo que FOCI, no cataloga los servicios como preventa  y postventa, registrados y no registrados, todos son y serán atendidos como prioritarios. 

Por esto, se han creado los siguientes métodos: 

1) Mantener los costos por garantías y atención al cliente, al límite de las utilidades; o sea, la dirección general, considera que no se pueden obtener  utilidades si la cobertura de garantías no está completa, y si la atención al cliente es deficiente.

En resumen, FOCI considera que una empresa con clientes insatisfechos, no debiera crecer. 

Mejor sería desaparecer. 

2) Se garantiza que los clientes tendrán incentivos y premios importantes para quienes hagan las mejores reclamaciones, para eso tienen y tendrán  canales de comunicación directa con la oficina de la alta gerencia. 

Esto significa que FOCI no es perfecta, pero pretende serlo. 

"Sed perfectos, como vuestro padre es perfecto".


3) Adicionalmente a las garantías estandarizadas, de 12, 24 o 36 meses, según el producto, FOCI garantiza la reparación, a precio del  costo, durante 15 años después de la facturación, a daños causados por accidentes o mal uso, por ejemplo, un incendio, o una inundación;  aunque la factura sea destruida, solo se requiere el dispositivo destruido y los datos del propietario original.  FOCI ha creado un método de identificación encriptado, que permite relacionar un producto y su propietario.

Políticas de no obsolesencia bajo ninguna modalidad.

FOCI considera y tiene en práctica, la reparación de dispositivos electrónicos y electromecánicos; como instrumentos, computadoras, etc, fabricados por terceros o por FOCI.

"Todo es útil" Reparar y reutilizar es útil, para la escuela, para los practicantes de técnica e ingeniería; útil para el medio ambiente. 


FOCI, garantiza un alto nivel de competitividad en calidad, demostrado por un resumen de sus obras

1) Las agujas electromagnéticas 300% mas exactas que las Alemanas ; con mas de 13 años en funcionamiento;  conservando no solo su operatividad, sino también su exactitud. 

2) PRIMER multímetro, para medir Ohmios y Voltios, en la misma escala, SIN BOTONES, NI ELECTRÓNICA compleja,  POR MATEMÁTICAS, con Proceso Simple de Análisis Vectorial. Mas de 38 modelos, análogos, digitales e híbridos. 

3) Nuevo modelo matemático FOCI, para eliminar la seudoaleatoriedad de las computadoras.

En general, FOCI tiene reservas en propiedad industrial, intelectual, Y secretos en todos los niveles y ramas de las ciencias. 

Calidad


1) Se considera que la soldadura  de prestigiosas marcas, con proporciones 97% de estaño, y 3% de plata; al estar libre de plomo, cumple con la normativa RoHS; pero FOCI usa soldadura libre de plomo y libre de halogenos, Kester 268 Flux-Cored Wire; IEC 61249-2-21. Todo por el medio ambiente, por encima de las normas.
"Sed perfectos, como vuestro padre es perfecto".

FOCI, es comprometida, y lo demuestra, en cumplir con los mas altos niveles de calidad.

Para disminuir el número de fallas en los productos, la empresa aprovecha las últimas tendencias de fabricación; sin embargo, el usuario podrá observar que el compromiso y la capacidad de FOCI son mas  altas; veamos ejemplos: 

2) Soldar tradicionalmente, aumenta la temperatura de los dispositivos de silicio,  afectando su vida útil; FOCI ha desarrollado una técnica de soldar que no permite sobrecalentamiento de los dispositivos; calentando solo el punto metálico específico.


Tan efectivo que se puede soldar y tocar las piezas con las manos desprotegidas. 

3) FOCI usa técnicas de empalmes tipo NASA, las cuales consisten en entorchar el cobre, para luego ser soldados, evitando así, los problemas conocidos con los empalmes de simple contacto  o los conectores. 

4) Otras técnicas de producción, que eventualmente serán publicadas. Todavía se mantienen como secreto industrial.